lunes, 29 de septiembre de 2008

CLORACION DEL AGUA

ESTA SEMANA 40 SE EFECTUARA LA SUPERVISION A LAS ESCUELAS, UNIDAD DE SALUD, POZOS Y TANQUES DE AGUA, PARA VERIFICAR SI SE ENCUENTRA CLORADA EL AGUA POTABLE, YA QUE DE LO CONTRARIO SE LE INVITARA AL ADMINISTRADOR DEL AGUA POTABLE PATA QUE LLEVE LA CLORACION DE ESTE LIQUIDO QUE ES VITAL PARA EL SER HUMANA, Y DE ESA MANERA TAMBIEN SE PREVEE LAS ENFERMEDADES.
ES POR ESO LA IMPORTANCIA DE LA CLORACION DEL AGUA.

SEMANA NACIONAL DE VACUNACION

SALINA CRUZ, OAX., A 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.
SE LES HACE UNA INVITACION A TODAS LAS MADRES DE FAMILIA PARA QUE ESTEN AL PENDIENTE DEL 6 AL 10 DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO PARA LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION , QUE SE EFECTUARA PARA TODOS LOS NIÑOS, DE IGUALFORMA SE APLICARAN REFUERZOS, ES POR ESO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE APARTADO, COMUNIQUEN A SUS FAMILIARES PARA QUE ESTEN AL PENDIENTE DE ESTA SEMANA NACIONAL DE VACUNANACION

"TU SALUD ES LA NETA"

EN ESTA SEMANA 39 QUE COMPRENDE DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2008, SE LLEVO A CABO LA SEMANA "TU SALUD ES LA NETA" PROGRAMA QUE EMPESO EL DIA LUNES CON UNA INAGURACION, POR PARTE DEL DIRECTOR DEL CENTRO DE SALUD EL DR. ELEAZAR MIJANGOS, Y DONDE ASISTIERON EL CLUB DEL ADOLECENTE, COMO DE LA MISMA FORMA JOVENES DE LA COLONIA Y DE LAS COLONIAS QUE SE ENCUENTRAN AL REDEDOR, LAS ACTIVIDADES SE REALIZARON A PARTIR DE LAS 15:30 HRS. EN ADELANTE, DONDE POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, LOS JOVENES PUDIERON MANIFESTAR SUS ACTITUDES EN EL DIBUJO, FABULAS, CONOCIMIENTO. COMO SE LES BRINDO CONFERENCIA HACERCA DE LAS PREVENCION DE LAS ENFERMEDADES, COMO EL SIDA, SALUD MENTAL , PROBLEMAS INTERFAMILIAR, Y OTROS MAS.
ES POR ESO QUE EN ESTE ESPACIO MOSTRAMOS LAS IMAGENES CORRESPONDIENTE A ESTAS ACTIVIDADES, DONDE LOS JOVENES PARTICIPARON CON GRAN ENTUSIASMO, POR LO QUE TAMBIEN CON LAS FOTOGRAFIAS SE REALIZARA UN PERIODICO MURAL, PARA SU EXHIBICION Y DE ESA MANERA LOS COLONOS SE ENTEREN DE ESTAS ACTIVIDADES, TODAS LAS ACTIVIDADES FUERON COORDINADAS POR EL DR. JAVIER SANCHEZS AVENDAÑO, QUIEN FUE EL ORGANIZADOR DE TODO EL PROGRAMA, AL IGUAL QUE SUS CONPAÑERAS DE TRABAJO, JULIETA, ROMELIA, MA. DE LOURDES Y AZALEA.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Este sitio es con la finalid de mantener informados atodos y cada uno de las personas de esta ciudad y puerto como de la misma manera del istmo de tehuantepec. y como para poder saber quienes intengran esta unidad medica, hacemos mencion del directorio. como director Dr. Eleazar Mijangoas Espinosa, auxiliar administrativo, Julieta Vega Camacho, enfermeras azlalea, romelia y maria de lourdes, y su diseñador de esta pagina es el Dr. Javier Sanchez Avendaño , que es el encargado y titular de esta pagina.

de la misma manera mencionamos a nuestras maximas autoridades de la jurisdiccion 2 istmo de juchitan oaxaca al Dr. Ignacio Zarate Blas, y nuestro coordinador de promosion a la salud el profr. Omar Zarate.

se les hace una atenta y cordial invitacion a todos los jovenes para que esta semana del 22 al 26 de septiembre asistan a la semana de salud "tu salud es la neta" programa que se tendra permanente en este centro de salud de la colonia morelos, con la finalidad de matener informado a cada uno de los jovenes de las medidas preventivas de las enfermedades, como de la misma forma de la curativa.

y tambien por este medio informamos que en la primera semana del mes de Octubre del del 6 al 10 es la tercera semana de vacunacion , invitamos a todas las madres a llevar a sus hijos a las unidades que les corresponda y que de la misma manera brinden las facilidades a las compañeras enfermeras que van a pasar por los domicilios de cada uno a aplicar la vacuna correspondiente.


en esta pagina se daran a conocer los programas con anticipacion para toda la colonia morelos como de la misma forma a toda la ciudadania de la region del istmo de tehuantepec.